Innovación en estudios cuantitativos

Q P&P (Price & Portfolio)

Modelo con visión de portafolio que permite desarrollar estrategias de precio, distribución y extensiones en línea para lograr objetivos de volumen, ventas en valor o rentabilidad

 

Como parte de los entregables se tiene un simulador en plataforma Excel de muy fácil uso

Customer Experience

Correcta identificación de los factores o sub-factores que impactan el índice de satisfacción por el producto o servicio de interés

Porque un cliente “satisfecho” no necesariamente va a continuar con nuestro servicio, es necesario generar un índice más sólido del nivel de compromiso

Q Shopper 360°

El Shopper es una persona diferente al consumidor, con necesidades y objetivos específicos, para estudiarlo y entenderlo es ideal definir etapas de investigación que proporcionan aprendizajes desde varios ángulos

Las etapas de levantamiento de información brindan una visión integral del Shopper en el punto de venta

Brand Health

Una serie de métricas y análisis que permiten hacer un diagnóstico completo de la situación actual de la marca así como los riesgos que enfrenta hacia el futuro

Algunos grupos poblacionales permiten identificar problemas de imagen en una marca. Cuantificar e identificarlos ayuda a desarrollar una estrategia de correción

Q Product Design

Ideal para diseñar productos y/o servicios que sean atractivos a los clientes

Reporteador dinámico y gráfico en Excel que permite diseñar productos y estimar el share de preferencia en comparación con otros productos

 

Q Segments

Segmentación que utiliza la técnica de Clases Latentes

Permite generar segmentos mezclando variables como: actitudes, psicográficos, demográficos, exposición a medios, entre otras

Lo anterior permite generar segmentos accionables que pueden ser de utilidad para efectos de targeting