Innovación en Estudios Cualitativos

Q Eye Tracker

Q Eye Tracker

Herramienta Cuali-Cuanti de Neuromarketing que comprueba científicamente mediante rayos infrarrojos el recorrido que hace la vista de los consumidores ante cualquier estimulo visual.

 

 

  • Pretest y post-test publicitario (Videos, Pop, Story Boards)
  • Usability Testing (Sitios en Internet/ Página Web)
  • Diseño de empaque
  • “Shelftest” Impacto de producto

 Q SOLUTIONS

OFRECE “COACHING” ÚNICO SOBRE INNOVACIÓN

Q Metaphor

Q Creativity

Son workshops de duración variable con personas interesadas de diferentes departamentos tanto interno como externo con el objetivo de generar pensamiento creativo y facilitar la innovación.

Involucra la implementación del proceso de CPS (Creative Problem Solving) en su totalidad o en módulos específicos según la necesidad.

Esto integra habilidades especializadas que enriquecen a una agencia de investigación.

 

Q Semiotics

Q Connect ®

“Conexión y aprendizaje” entre todos los involucrados en el desarrollo de conceptos y producto: El Cliente, Consumidor, Agencia de Publicidad y Agencia de investigación de mercados.

 

FASE 1

 Generación de “Insights” , exploración de experiencias e involucramiento con la categoría, específicamente con el producto.

FASE 2

 “Concept Building”  derivado de la experiencia de los insights junto con la apreciación de beneficios y sus razonamientos, esto construye conceptos

FASE 3

 Evaluación y Ranking para obtener conceptos ganadores.

FASE 4

 Evaluación cuantitativa de conceptos


Q Semiotics

Q Trends

Estudios que permiten conocer un segmento de la población o tendencia cultural, costumbres y comportamientos que influyen en diferentes categorías de producto y en la mentalidad del consumidor.

 

 

La agencia junto con el cliente se convierten en directores del documental que evidencia el entorno en el que vive su marca/producto al capturar una realidad fílmica

Somos especialistas en estudios Ad-Hoc