Tratamiento de datos personales en Agencias de Investigación de Mercados

“TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN AGENCIAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”   Blanca Solís Dirección de Estudios Cuantitativos Q Solutions Hemos escuchado en diversos medios de comunicación, por Organizaciones y Asociaciones o bien por conocidos la importancia de cuidar los datos personales propios y de terceros. Sin embargo ¿realmente sabemos que tenemos qué hacer?, ¿Cuáles son…

Details

Q TRENDS

TENDENCIAS GLOBALES: FUERZAS COLOSALES QUE NOS DOMINAN ¿Sabias que ahora el departamento de relaciones públicas de las empresas y marcas más importantes es el Twitter? ¿Estabas enterado de que la ‘gratificación instantánea’ es un deseo tan poderoso que permite que el turismo sea una de las más grandes industrias mundiales? Actualmente estas y otras muchas…

Details

Semiotica

  La Semiótica como ciencia arrogante de la totalidad. Una herramienta más de la Investigación Cualitativa El estudio de la Semiótica se remonta justo al momento en que el hombre tuvo la necesidad de descifrar los fenómenos de su entorno, así como las actitudes de los integrantes de su sociedad, de ahí nace la necesidad…

Details